Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

SUDADERA BRILLI BRILLI y buena compañía

Que en un grupo de costureras alguien diga que se va a hacer la sudadera Brilli-brilli de MRDM, y que la tengas en mente, aparcadita y con pocas ganas de coser. 


Es el motivo que te hace que vuelvas a la actividad proponiendole unirte a ella. Y si encima es Xominaitas, es una alegría doble (gracias por esperarme 😘)


Comentó que se la iba a hacer más anchita de mangas que se quedaba algo justilla. Así que siguiendo sus sabios consejos la ensanché, unos dos dedos. Y para que ajustara al cuerpo también ensanché la misma medida, pero solo en la parte de la sisa.


Al patrón le añadí un bolsillo tipo canguro, hecho a ojo y a mi bola. el cuello que usé es el que tiene el del Bixia de Hirutxoak. Puse puños usando el revés de la tela, que tiene un rizo muy majo. Tampoco rematé ni el cuello ni el bajo.


Y así de contenta me paso hoy por #mimi, que es miércoles Nuria! 😉, y con una costura para mí.

Nos vemos.

Tela de sudadera brilli-brilli verano de CalJoan

6 comentarios:

  1. Jajajaja como molaaa, estás super guapaa. Me encanta tu versión y tus modificaciones,y vaya si te he animado yo como dices..y no he publicado aún jajajajaja, vaya tela, un beso bonita muuaccss, me parto con lo de sabios consejos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula tu brilli-brilli con ese bolsillo, te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con el bolsillo, le da otro toque.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!!!! Yo de esto no me enteré.... Con lo que me gusta un sarao!! Jijijiji Me encanta tu versión. Tengo un CVCQ.
    Y por cierto...para cuando tu "cosejuntas"? Tengo unactela preciosa en casa con una etiqueta que dice: tela para compartir costura. Toy ansiosa!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo, me encanta y me has inspirado para una tela de sudadera que tengo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dí que si, hay que animarse a hacerse ropa chula, que se pone una muy contenta. Y más, si es de la mano de amigas que te motivan! Preciosa BrilliBrilli! Gracias por enlazar en MiMi!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario