Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

PIJAMA SEWING CAMP

Hoy os enseño mi pijama Sewing Camp.


Si señoras y señores uno de los requisitos, no imprescindible pero si importante, era llevar al #saraoconmayusculas un pijama hecho a mano.


Como el primero que hice no lo encontré con suficiente glamour para tremendo evento .

Me propuse realizar otro pero, el tiempo corría en mi contra. 
Así que tiré de patrones que tenía ya cortados, el de la camiseta ELSA  y los leggings Stream de la Ottobre 2/2017, con la modificación del bajo (más versiones en la pag. fansdeottobre)


Y las telas, pues las que tenía por casa, tocaba mezcla de colores y estampados, no daban para más.


Cuando terminé la camiseta, me pareció que le faltaba algo para ser realmente un pijama. Tiré de internet para buscar dibujo con el que me sintiera identificada.

Y apareció, Calvin y Hobbes.


Contentísima con el resultado me fui a presumir de pijama hadmade al SEWIN CAMP de este año.


Como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi






Nos vemos.

Telas de camiseta de CalJoan
Imagen de internet de Calvin y Hobbes impreso en papel transfer

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. AL final conseguisteis el glamour que necesitabas para tal evento y la mezcla de colores lo hace muy especial! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo tu pijama! Por suerte nadie durmió con tiritas jejeje. Graciaas por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Súper chulo tu pijama swing campero ;)
    Ya me contarás cómo hiciste lo de pasar el dibujo!!

    ResponderEliminar
  4. Un momento, ¿¡llevabas en el pijama a Calvin y Hobbes y no me enteré!? ¿Cómo no lo vi? ¡¡Un vinilo de Calvin y Hobbes!! Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario