Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

SKEW

Empiezo a salir de mi zona de confort tejeril. Y me he estrenado con estos Kalcetos del patrón SKEW.


Con ellos he aprendido un montón. 

Lo primero de todo traducir las abreviaturas del inglés que no tenía ni idea. Esto ha sido lo más difícil.


Encontré la pag. guiaparatejerbien, que me ha ayudado mucho, y más concretamente este enlace en el que vienen traducidas las abreviaturas de los puntos.


Lo siguiente que he aprendido es que cuando no tienes ni idea de cómo se hace algo (cualquier cosa que se te pueda ocurrir), youtube te lo puede enseñar.


Y es así cómo he sacado este patrón.


Así que si estáis con ganas de empezar a tejer, os animo a que lo intentéis, y no os quedéis con las ganas, que no es tan difícil.


Es jueves, es RUMs.

Nos vemos.

Lana Zauberball 100 kunterbunt de téjeme

4 comentarios:

  1. Los skew me encantan! Recuerdo que cuando los hice no sabía como iba el patrón, hasta que los terminé y entonces todo tenía sentido.
    Ahora a por los Surfer Stitch ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una de las cosas pendientes que tenia para YA!! Me apunto el enlace que nos das y lo pongo como prioritario, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario