Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

FUNDA DE CUADERNO

Hoy os vengo a enseñar mi funda de cuaderno Manos Revoltosas


Que no sabéis de que va? Pues os cuento, la semana pasada Manos Revoltosas nos enseñó cómo hacer una funda con retales para su agenda, y decirles adiós a esos retales preciosos que guardamos "para por si acaso ...".


No suelo usar agendas, pero si cuadernos normales. Y noto que al finalizar el curso, los pobres terminan un poco desmejorados, ya que los paseo mucho.

Modifiqué tamaño del cuaderno y añadí un bolsillo delantero para meter los bolis.


El elástico (foe) y aunque al principio era para cerrar el cuaderno, ahora me viene genial como marca páginas.


Encantada estoy con mi nueva funda de cuaderno, aunque no se muy bien tomar las curvas con el bies (y mira que lo he intentado).


 Gracias Imilce por tu tuto, y a MiGuerreroyMiPrincesa por animarnos a terminar con los retales con su sarao #enagostoretaleo

Aunque ahora tengo un problema, mis retales empiezan a ser demasiado pequeños, alguna idea???


Es jueves, es RUMs.

Nos vemos.

2 comentarios:

Gracias por tú comentario