Páginas

jueves, 7 de septiembre de 2017

CHAL/PONCHO EMILIA y un Agradecimiento

Creo que no soy a la única que voy a echar de menos el rinconcito de RUMs donde cada jueves podíamos encontrar a otras aficionadas a la costura y otras labores. 


Pero como es sabido nada es eterno, ha sido un gustazo poder participar y sentir que hay gente tan loca por las telas y la costura como yo. Descubrir otros blogs de costura que me han enseñado a hacer locuras costuriles sin apenas tener idea de dónde me metía. Y detrás de los cuales hay gente maravillosa que cede su tiempo y su trabajo por ayudar o compartir patrones. 


Y quiero que sepáis, que me encanta formar parte de este mundo blogerocosturil, porque me "da buen rollo".

Después de esta parrafada vamos al lío.


Hoy os enseño el chal/poncho Emilia de Devanalana. La culpable de que ahora os lo esté enseñando fue El Blog de Miso, dónde tuve un ataque de CVCQ.

El patrón es gratuito y está versión española e inglesa. No me pareció muy difícil. He de deciros que no tengo mucha idea de punto, bueno sé hacer punto de derecho y de revés. Y cuando no tengo ni idea, busco en el youtube cómo se hace. 


Y así es como saqué el patrón de este chal. 
Ha sido costoso, pero el resultado mereció la pena.

Porque todo es posible si uno se lo propone.


Es jueves, y siempre será RUMs

GRACIAS MARA!!

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Es precioso!! Qué envidia (sana) me dais las que sabéis hacer punto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,casi me gusta mas tejer que coser y te ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En este instante me siento más a tejer que a coser, me relaja.

      Eliminar
  3. Esa es la actitud! cuando algo no se sabe se busca! Me encanta tu poncho. Y tienes pendientes unos calcetines ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario