Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

DE DETALLES y otros sin sabores

**Antes de empezar a leer este post que sepas que no es de costura al uso, sino que es una rayada de cabeza. Si solo quieres ver  los DETALLES mira las fotos y abajo te dejo el enlace a los patrones.


Como todos los años llegadas estas fechas a mi familia y a mi nos agrada dar un detalle a los profesores con los que han estado.


Si, ya se, que les pagan por estar con ellos, pero sé de muy buena tinta que no es solo el trabajo lo que se da cada día a los niños; los animas y motivas cuando está de bajón, los ayudas a ser más fuertes enfrentándose a sus miedos, los acompañas y te diviertes cuando los ves disfrutar, les haces ver que son capaces de hacer todo aquello que se propongan. Y te alegras de que todo les vaya bien y puedan volar sin ayuda. Damos un cachito de nosotros mismos.


Por eso, es por lo que nos gusta HACER un detalle. Pero no nos vale cualquier detalle, tiene que ser algo que nos salga de dentro; del corazón. Y siempre pensando en esa persona que lo va a recibir y en sus gustos. 


No tiene que ser el más caro, ni el más brillante, ni tiene por qué aparecer nuestro nombre en él para que nos recuerden,  porque los recuerdos sin son de verdad están más allá que todo eso, y quedan grabados en la memoria.


Pero resulta difícil y duro salir de la corriente, y más cuando hay una peque por medio. 


Pero lo más alucinante de todo esto es que aunque la historia se repite (e imagino que igual se vuelve a repetir), mis peques demuestran una madurez increíble, y se dan cuenta de que no todos tenemos que pensar y hacer lo mismo. 
Les enseñamos que debemos actuar en consecuencia con lo que piensan, porque ese es el camino, aunque para muchos sea el erróneo.


No suelo contar rollos e idas de cabeza pero esta sociedad en la que vivimos se ha vuelto muy loca, y muchas veces perdemos el sentido de las cosas.


"Porque un detalle, es UN DETALLE, sin más"
Y esperamos, y deseamos que les hayan gustado.

Y si has llegado hasta aquí sin dormirte, estos son los enlaces;
Funda de gafas de mirincóndemariposas
Camiseta summer tee probado aquí y aquí

Nos vemos.

Tela de camiseta negra y tela de puño morado de Lapantigana
Tela camiseta rosa de estrellas y tela de corcho de CalJoan
Vinilos textiles de sitios varios
Kraft-tex de Caljoan
Snap de Snapclic
Cintas decorativas de hilosymás








3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, visto desde los dos lados (maestra y madre)!!
    Seguro que les encantan los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imilce!!! Es agradable ver que todavía hay personas que piensan así.

      Eliminar
  2. Ohhh pues a mi me encanta todo y por supuesto que lo utilizaría...¡un detalle útil, un gran acierto!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario