Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

STATEMENT

Después de ver tantas versiones en la pag. FANSDEOTTOBRE, y a cada cual más chula, al final yo también tengo la mía.

Sencillita de coser, aunque para la próxima una tallica menos.


Alargué hasta dónde me dio de margen la tela, ensanchando como en la opción del vestido. 


Así que es un híbrido entre el patrón de camiseta y el vestido. Vamos, un tapaculos en toda regla (que una ya no está para enseñar mucha cacha).


Ahora lo que me hace falta son esos leggings tan majos que viene en la misma revista, y así tener mi cojuntazo,  y no morirme de envidia.


Y esperando la llegada del calorcico, vamonos al RUMs.

Tela estampada de mimidae
Tela de camiseta negra de lapantigana


4 comentarios:

  1. Ohh qué tela más bonita!!! Te ha quedado una "tapaculos" preciosa...aunque sí, mejore una talla menos que hay lucir tipazo!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, quedamos a la espera de tus leggins ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario