Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

CALCETOS RAYADOS

Pues sí, con este frío que hace, lo que más apetece es quedarse en casa teje que teje. 

Y creo que después de casi un año estos calcetos necesitaban ser terminados.


El patrón es el de misperendengues (que me encanta). Aunque después de un año lo he llegado a descifrar del todo. Porque la parte del talón la hago mal, y ha sido en el último cuando me he dado cuenta (pero no lo he corregido) 😁



Cosas que han ocurrido en el transcurso de este tiempo; he recordado como tejer las rayas (que había olvidado), y que si haces primero uno y luego otro, ambos tienen que tener las mismas tensiones. Así que uno está más preto y el otro (que debía estar mas relajada) está flojete. 

A que no adivináis cuál fue el segundo??

Y así de discretita y bien calentita, me marcho para el RUMs.

Nos vemos.

10 comentarios:

  1. Jejejeje, creo que en el talón te ha pasado lo mismo que a mí con el primero que hice: disminuyes en todas las vueltas en vez de vueltas alternas, no? Da igual, se pueden poner y los has hecho tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, repetirás, verás, los calcetines enganchan.
      Te han quedado chulísimos a pesar de todos los "problemas"

      Eliminar
  2. Jeje, que gusto da terminar algo taaan largo! Flojos o prietos da igual, son guapísimos 😊

    ResponderEliminar
  3. Los encuentro más que divertidos!!! Yo ya he entendido que soy nula para tejer pero me moriré con las ganas de pasar los días de frío teje que te teje...

    ResponderEliminar
  4. Mis dos colores preferidos!! Soy muy fan de combinar verde y morado...y de tus calcetos!! Ideales para las clases en el patio con estos fríos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te animaras. Verás cómo le vas cogiendo el truco y habrá más. Muchas gracias! Me gusta la combinación

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario