Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

REGALOS NAVIDEÑOS HANDMADE

Este año para mis papis había pensado hacerles unos regalos "handmade". 


Por eso me puse en contacto con un grupo de "duendecillas costureras" que me ayudaron a terminar con éxito el bolsako de Farbenmix, ese que se va realizando a lo largo de todo el mes de diciembre. A pesar de que me equivoqué al cortar las medidas del forro, y de ahí su resultado tan colorido.


Espero que la destinataria le de buen uso, porque cabe de TO-DO.


Y para mi señor padre, que lamentablemente hace mucho uso de la sanidad. Encargué una cartilla sanitaria, que espero pueda llevar todo lo que necesitan. 


Alargué el patrón, de ahí el añadido de tela en el bolsillo de la cremallera. No me dí cuenta cuando lo corté, y se  me pasó alargarlo. Puse además un porta-bolis.



Después de luchar con el hilo de torzal, el resultado no ha sido tan horrible.

Ahora va a ir la mar de elegante con mi madre, cuando van de médicos.




Y ahora, guardarme el secreto, 🙊

Nos vemos.

Links; MrHandmade, Farbenmix adventskalender 2016

Patrones bolsako de Farbenmix y portadocumentos de Pattydoo (gratuito)
Tela corcho de CalyJoan
Tela de corazones Villa-Stoff
Kraft Tex de JanelJul
Dibujo de etiqueta "hecho con estas manitas" de miamandarina

2 comentarios:

  1. No problem, tú secreto esta a salvo!!
    Anda que como van a fardar de hija por todos los lados �� les va a encantar

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario