Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

SPORTY GIRL 2

Este patrón de la OTTOBRE 4/16, me encanta (más versiones en la pag. fansdeottobre). La gracia la tiene el corte lateral que sube hasta la cintura. 


Y después de haberlo dejado un poco justo en la versión anterior.


Este último, con talla 116, poniendo margen de costura y alargando unos dos centímetros el bajo, le va genial.

Y si además, añadimos que la combinación de telas es a elección de la propietaria, es éxito seguro.


La pena es que no tenga rodilleras :(

Pero con el trote que le está dando ya nos encargaremos de eso en breve.


Y ahora a ver la #menudainspiración de esta semana.

Nos vemos.

Telas de sudadera no perchada morada y rosa de lapantganashop, #lpsnoviembre
Tela de sudadera de lunares de telas.es
Etiqueta decorativa de hiloymás

7 comentarios:

  1. La queda genial, tiene buen gusto eligiendo combinación de telas :-))

    ResponderEliminar
  2. Alargar el bajo, fundamental en este pantalón. Y las telas elegidas me encantan. Ve comprando ya las rodilleras ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buena combinación! Este patrón es chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Ese patrón me gusta mucho a mi tambien!

    ResponderEliminar
  5. Muuy bonito y muy buen gusto de tu niña para escoger las telas!!! Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidos! Tiene buen ojo para elegir telas, eh?
    ¡Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario