Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

OTRO RETRO SWIMMERS

Empezamos esta semana en #menudainspiración con un bañador. El patrón n°27 de la OTTOBRE 3/2016. 



La talla que corté es la 98, alargando hasta la 110 y la parte trasera, la hice de una pieza sin la curvatura.


 Este año para los cursos de natación nos ponemos bañadores handmade


Además de ser a medida  y con el estampado al gusto de la nadadora, es la mar de cómodo. 


Y también nos evitamos tener que ir de tiendas y probar, que es algo tedioso para todos. 


Nos vemos.

Para ver más costuras de esta revista pasaros por fansdeottobre.

Tela de bañador rosa de #lapantiganashop #lpsoctubre
Tela de bañador y forro color carne de ribes&casals

8 comentarios:

  1. Que bonito!!! Yo le tengo puesto el ojo para cuando nos toque piscina!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para las que hacéis natación! Te ha quedado mucho mejor que los comprados!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Yo tengo que ponerme las pilas, que en una semana empieza la puscina!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto!
    A ver si me animo y le hago uno a la peke,que con el que lleva parece una morcilla

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, no va a querer salir de la piscina!!

    ResponderEliminar
  6. Comodo, práctico, y ¡además bonito! Qué más se le puede pedir a un bañador?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario