Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

IMPERIOSA NECESIDAD

Después de ver la entrada de Mi guerrero y mi princesa del pasado RUMs, no me podía quitar de la cabeza la personalización tan chula de su falda. Yo no soy mucho de faldas pero justo tenía por casa una chaqueta vaquera del año "catapún" que no me la ponía. 



Y decidí, después de darme una vuelta por la tienda en cuestión y por pinterest, personalizarla e intentar darle una segunda oportunidad.


Para esta costura quítense las mangas y despeluche los bodes. Añade unas nuevas más coloristas (restos de otros proyectos). 


Pon un aplique de un retal de tela de otros proyectos para el delantero, y otro para la pieza de atrás. A gusto puede añadir otro trocito de tela para la parte de la cintura (mis telas son un regalico de Nai.nana.nanita.nana)


Si tienes algún agujerico tápalo con un bordado, en este caso el agujero del bolsillo delantero está bordado con un corazón, y añada algún detallito para la solapa.


Si vieras que la parte trasera queda algo sosa, añada otro bordado como por ejemplo este sacado de pinterest.


Ahora a darle una segunda oportunidad!!!

Y con mi imperiosa necesidad me voy a toda prisa por el RUMs de esta semana.


Nos vemos




20 comentarios:

  1. Wuauuu q chula me estais creando una imperiosa necesidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues anímate que seguro que creamos necesidades a más gente.

      Eliminar
  2. Wuauuu q chula me estais creando una imperiosa necesidad

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho pensar en una chaqueta vaquera que hace que la tengo guardada... uff ni se sabe! Creo que tendré que rescatarla porque la tuya ha quedado chulisima.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!
    No se que decir...me ha dejado sin palabras!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado, dan ganas de copiar ese idea!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Me parto!!! Te ha quedado chulísima!!! La tela de las mangas es chulísima y le queda genial!!! Prendas que renacen de sus cenizas como el ave fénix y que lo hacen más chulas que antes!! Vivan las segundas oportunidades!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí muchacha, tu has sido la generadora de la idea. Besicos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!! Seguro que la tuya me volvería a crear otra necesidad imperiosa, jejeje!!

      Eliminar

Gracias por tú comentario