Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

BRAGUIS RECICLADAS

Cuando Vanessa de Hiosymas nos propuso coser con ella unas braguis, supe que me haría unas. Y más, después de haber visto un montón de versiones con camiseta recicladas, y así cómo me voy a resistir. Y este ha sido el resultado:


Las primeras fueron de prueba; cogí la talla S, ensanché un poco la trasera (sé que de ahí me hace falta) y viendo que me quedaban bien, pues me lancé a por las segundas. 




Esta vez alargué un dedo los laterales que las primeras me iban un poco "pretas" y se me abrían las costuras, por lo que tuve que hacer un refuerzo en zig-zag.




La experiencia con el foe ha sido buena. De hecho las segundas han salido mucho mejor, y eso que al principio solo le iba a poner foe en la cintura, de ahí que se vea el remallado. Pero viendo que quedaban muy sosas, me lancé a ponerlo en la piernas. 



Como cuando decidí ponerlo ya estaban cosidas enteras y soy muy perezosa para descoser, le puse foe como si fuera tela para puños; primero lo he unido y luego lo he ajustando al contorno de la pierna. Y tampoco ha quedado mal, solo se veían un poco unas esquinitas interiores en la doblez, que he cortado, y ya está.



Son muy cómodas y se hacen enseguida con las explicaciones tan estupendas. 
Así que seguro que caen más.


Muchas gracias Vanessa por este CC, ¡ya tengo por fin un patrón de braguis que me encanta!

Si queréis ver más versiones pasaros por aquí, son todas geniales.

Nos vemos.

Telas de algodón reciclado
Foe y etiquetas de Hilosymás

2 comentarios:

Gracias por tú comentario