Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

FUNNY LEGS MUY DIVERTIDOS

Como la peque de la casa necesitaba leggings más fresquitos para el tiempo que se avecina, usé el modelo nº 17 de la revista Ottobre 1/2015 (que ya tenía cortado el patrón, así resulta más rápido). 

Los he hecho piratas, con restos de retales que me han ido sobrando de diversas costuras (ya sabéis estoy en modo reciclaje), y el fruncido del lateral lo he hecho con hilo elástico (no leí la instrucciones de la revista, jeje).  

Y así han quedado.

En la costura de la cintura se me saltaron un poco los puntos,
pero me puede siempre la pereza a que queden perfectos (jeje)

Para esta costura uní los trozos antes de cortar el patrón. Las telas son restos de aquí, de  aquí  y de una camiseta reciclada (ya os la enseñaré).


La verdad es que resultan muy divertidos, y ella está encantada.

Si queréis ver más versiones de este y otros patrones de la revista, no dejéis de pasaros por FANS DE OTTOBRE.

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. ¿Reciclaje? ni hecho a propósito, me en-can-tan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! La verdad es que me han salido demasiada ropa que la guardaba no sé por qué (creo que en el fondo sabía que algún día les llegaría su turno).

      Eliminar
  2. Súper originales!! Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con el nombre de este patrón solo se me ocurre mezclar, y si además te lo pide la destinatatia, pues ni te lo piensas ;)

      Eliminar
  3. Divertidos divertidos!!! Y además vacías el cajón de los retales!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario