Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

EL DÍA DE LA MADRE (Y DE LOS HIJOS)

Hoy una breve entrada, para un día especial; el día de la madre y en consecuencia, de los hijos. 

Ya que son estos los que nos hicieron ser madres.

Regalos de mis peques


Que con su presencia nos dieron la oportunidad de saber lo que es el amor incondicional, los que nos enseñaron a tener paciencia infinita, los que a pesar de todos nuestros errores siguen aprendiendo de nosotros, con nosotros y queriéndonos. Los que nos enseñaron a entender a nuestros padres (sus abuelos). Los que nos enseñan a organizarnos y multiplicar el tiempo para llegar a todo. Los que nos hacen sorprendernos con las cosas pequeñitas, y de los que seguiremos aprendiendo.


Regalo para mi madre, colgante hecho con plástico mágico como aquí

También quiero felicitar a mi madre, porque sin ella no sería quién soy. La que sin querer, o queriendo, me enseñó muchas cosas. Y a la que quiero con todo mi corazón (aunque se lo diga poquito).

TE QUIERO MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario