Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

REGALO PARA ÉL EN SU DÍA DEL PADRE

Como ya os comenté ayer, mi mitad no se quedó sin regalos hechos a mano con amor.



Mis peques le hicieron unos corazones (alguno con ayuda y la más peque solo puso la mano; bueno, y el perro ni eso) con el plástico mágico de color blanco (no encontré transparente) le hicimos un colgante.





Y también le regalamos unos boxer Naii (con patrón y un tutorial genial) bien majos.



DELANTERA                                                                     TRASERA


Y personalizados con papel trasfer. 



Para hacer la aplicación utilice un programa que genera nubes de palabras se llama tagul. Solo hay que darse de alta y ya puedes crear cualquier nube de palabras de las siluetas que tienen (tanto en positivo como en negativo), e incluso puedes incorporar imágenes propias para crear tu nube personal. Poner el número de veces que quieres que se repita la palabra o palabras, diferentes colores, posiciones,.....


Me parece una idea genial para personalizar la ropa o accesorios.


Yo creo que con esto ya me ha perdonado lo de su camiseta, no creéis?


Links; Mr. Handmade 
Tela de camiseta de motos de Telaria
Tela de interlock negra de Lapantigana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario