Páginas

domingo, 30 de agosto de 2015

COSTURAS VERANIEGAS

Antes de que nos fuésemos de vacaciones, les cosí a mis chicas algo nuevo para estrenar. 


Y aprovechando que había recibido el regalazo del sorteo que hizo Nai.nana.nanita.nana, entre lo que se encontraban una telitas muy majas. Decidí usar un par de ellas.


Para que la más peque no pasase mucho calor este verano le hice una camisola de tirantes. 


El patrón lo saqué a partir de otra que tiene. Nos resulta muy cómoda, tanto para ponérsela como para quitársela, ya que va abierta por la parte trasera con snaps.


Y ahora la aparición de mis manazas; como la tela no daba para todo el abanico hice "un corta-pega" en la parte baja de la camisola (creo que no se nota mucho), y como estaba tan concentrada en esa parte, no me di cuenta de que tanto el delantero como la parte trasera eran iguales (grrrr). 


Pues nada, le amplio el escote (sin medir ni nada, a lo valiente) , ... y me pasé. Para arreglarlo un plieguecillo, en el delantero. 


Para rematar tanto el cuello como las mangas puse bies.

Para la otra peque unos pantalones cortos que necesitaba, entre otras cosas.


El patrón es de burda kids del verano pasado el nº634, la única variación ha sido no poner los bolsillos.


El patrón ya lo usé el verano pasado pero sin goma en la piernas y rematando con bies (lo uso mucho cuando la tela no me da para más)


Pero no sé como saqué el patrón, porque estos pantalones también le valen a la más peque. 


¡¡Qué pronto empiezan a compartir la ropa!!

Ah!! Y la mochila nana fabulosa que me tocó en el sorteo la uso un montó. Nos acompaña a todos lados, y lo mejor de todo es que tanto el patrón como el tutorial lo podéis encontrar aquí.


Gracia de nuevo Nai, te hemos llevado con nosotros todo el verano.

Nos vemos.

Telas gentileza de Nai.nana.nanita.nana
Snaps transparentes de snapclic




6 comentarios:

  1. La camisola me gusta mucho , la tela es genial! !
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superchula, y además muy fresquista. Se la he puesto mucho este verano.

      Eliminar
  2. Alaaaa, que chulo todo! Yo tb le hice a mi niña un vestido con esa tela, para el verano es genial, y no se notan los "apaños",al tener tantos colores... Y el pantalón me encanta!
    Me alegro de ver que la mochila te va bien y que la usas, yo creo que me tendré que coser otra, la mía la tengo bastante reventada ya :(
    Ojalá hubiese tenido yo tb tiempo de coser este verano!!! A partir de hoy no me para nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapa!! Y la mochila es genial y muy cómoda de llevar. Hoy me la he llevado a trabajar y ha causado furor. Besicos.

      Eliminar
  3. ¡Anda, qué suertudaaaaaaaaaaa, que ganaste el sorteo de Nai! La camisola la miro y remiro, y no le veo ningún fallo. Vamos, que muy bien hechos los apaños, porque no se notan nadita. La peque se ve divina con ella. Y los pantalones cortos para la otra súper peque, también preciosos (la tela me encanta). Lo de "manazas" lo vas a tener que cambiar, porque de eso, nanay de la china. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué graciosa eres!! Lo del nombre me viene xq primero aparecen las manazas y después (a veces) salen las manitas ;)

      Eliminar

Gracias por tú comentario