Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

BERMUDAS TAU MUY VENGADORAS

Hace poquito mi peque cumplió siete añazos, y le regalé unas bermudas (que necesitaba) con el patrón Tau de Mi rincón de mariposas. 

El patrón ya lo tenía sacado, así que solo había que cortarlo a la medida deseada, y así han quedado.

Bermudas Vengadores
Es que mi peque es un poco friki con los superhéroes, le EN-CAN-TAN. 


La tela es de algodón tipo pachwork que la compré aquí aprovechando las ofertas de mayo. Tienen telas muy chulas y especiales, para gente especial.

Compré dos fat quarter, y me dio justo para las piernas, los bolsillos son de esta tela y para la cinturilla puño elástico de Lapantigana con elástico en el interior.


Mis superhéroes

Sobra decir que le gustaron muchísimo, y que le resultan muy cómodos (tendré que hacerle otros).

Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario